Los legisladores porteños Jorge San Martino (Recrear), Juan Manuel Velazco y María Eugenia Estenssoro (Plural), ayer se opusieron al decreto que impone más requisitos a locales bailables y que se aprobó con 40 votos.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Los locales tendrán que contar con un seguro de responsabilidad civil, entradas preimpresas numeradas, la presencia de un médico y un bombero durante la actividad, entre otros requisitos para la seguridad de los bailes a los que podrán asistir menores solamente desde las 16 a las 24.
En los cambios propuestos por los legisladores no se fijó un horario de apertura y cierre de los locales, los que a partir de ahora no tendrán restricciones en ese sentido y podrán permanecer abiertos las 24 horas si lo quisieran.
Ese punto es el que dividió más ayer a los legisladores. Por un lado los kirchneristas se sorprendieron al leer el segundo decreto firmado por
Dejá tu comentario