Juliana Awada se mostró haciendo compras en el Barrio Chino

Información General

La exprimera dama fue fotografiada en un supermercado de ese sector de Belgrano, donde abundan alimentos asiáticos. Mientras, Macri mantiene el bajo perfil.

Mientras Mauricio Macri trabaja en las sombras para contener la interna entre los dialoguistas y el ala dura de Juntos por el Cambio, su esposa, Juliana Awada, se dejó ver este jueves haciendo compras en el Barrio Chino de la Ciudad en plena cuarentena.

La exprimera dama fue sorprendida en uno de los tantos supermercados típicos que abundan en ese sector de Belgrano, donde se puede conseguir gran variedad de productos exóticos, principalmente alimentos oriundos de Asia.

En la foto, que rápidamente recorrió las redes sociales, Awada viste un tapado color verde oliva, una remera gris, y una cartera marrón colgada en bandolera, además del tapabocas obligatorio para circular en Ciudad y Provincia como medida preventiva contra el coronavirus.

La empresaria de indumentaria fortaleció su perfil en Internet luego de que Macri dejara la presidencia en manos de Alberto Fernández, el 10 de diciembre pasado, y se dedicó a cultivar una faceta culinaria que comparte con sus seguidores, principalmente en su cuenta de Instagram.

La semana pasada, Cheeky, la empresa textil de la familia Awada, fue demandada por el gremio de cortadores de indumentaria, acusada de incumplir con el pago de salario de abril.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario