ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

4 de mayo 2004 - 00:00

Mal debut

El reclutamiento para la nueva Policía Bonaerense no tuvo, en su primer día, el éxito esperado: aunque 800 jóvenes se acercaron para pedir información, sólo se inscribieron algo más de 50. La idea de Arslanian era sumar 4.000 reclutas para formar la Policía de Buenos Aires II, pero la propuesta no alcanzó para seducir a los postulantes. A este ritmo, entonces, difícilmente lo logre. Tampoco pudo inyectar convicción: la mayoría de los interesados dijo que busca un empleo, y muchos siguen una tradición familiar de padres o hermanos policías.

ver más
Más de 800 jóvenes se agolparon ayeren la Universidad de La Matanza, donde comenzó el reclutamiento de la nueva fuerza de policía que actuará en el conurbano. Mucho pedido de informes, pero sólo 60 se inscribieron; tienen que llegar a dos mil.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El tumulto, que alteró la mañana del lunes en la Universidad de La Matanza, en San Justo, no preludia de todos modos un buen resultado para la convocatoria de
El período de inscripción continuará hasta el viernes. Pero, según admitieron fuentes oficiales,
En esencia, el primer día de reclutamiento es siempre el que despierta mayor interés. Así y todo, los enviados del Ministerio de Seguridad bonaerense, coordinados por la comisario
El resto se limitó a solicitar información sobre los requisitos y a retirar el formulario para inscribirse.
Algunos, en el primer día, fueron tempraneros. Media hora antes de comenzar la inscripción, en la puerta de la universidad había una hilera de más de 200 jóvenes. Ese ritmo continuó hasta pasado el mediodía, tiempo en que se acercaron más de 500 postulantes. Por la tarde, la oferta fue menor.

Así y todo, los funcionarios de Seguridad se mostraron conformes. Villanueva le aseguró a este diario que

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias