El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Los mayores peligros están relacionadas con « filtraciones en los depósitos de combustible y en las cañerías de las estaciones», falencias que se comprobaron «al realizarse las obras de trazado de la línea H de subtes y las ampliaciones de las líneas A y E», aseguró el defensor del pueblo adjunto porteño,
El funcionario reveló que en otras estaciones «se pudo comprobar la emanación de gases tóxicos a los edificios lindantes» y la «falta de los certificados de controles».