Messi renovaría con Barcelona, aunque se retiraría en otro club

Información General

El rosarino extendería su vínculo por dos años. Luego, armaría sus valijas y se mudaría a un nuevo destino.

Según informa la prensa europea, Lionel Messi tiene todo encaminado para firmar su renovación con el Barcelona. El recambio dirigencial y algunos aspectos deportivos fueron clave en la decisión del rosarino.

El nuevo contrato de Messi con el club catalán sería por dos años. El capitán habría aceptado una importante rebaja de su sueldo, las arcas del Barcelona no atraviesan su mejor momento, aunque no trascendió de cuánto dinero.

Hay un combo de cosas que motivan a Messi a seguir en Barcelona. La obtención de la Copa del Rey y la renovada fe por conquistar LaLiga española, se sumaron a la promesa del presidente Joan Laporta de formar un equipo competitivo para la próxima temporada.

Justamente hablando de refuerzos, el primer jugador que se sumaría para la próxima temporada sería Sergio “Kun” Agüero, amigo del rosarino. La prensa española asegura que ya arregló su contrato y que sólo resta la oficialización.

Una vez que expire el contrato de dos años, Messi armaría sus valijas para mudarse a la MLS, donde finalizaría su carrera. Se especula que su destino sería el Inter Miami, debido que recientemente el rosarino compró un piso en la torre de Porsche ubicada en esa ciudad.

Kun Agüero, a un paso del Barcelona

El delantero Sergio Agüero, quien dejará el Manchester City a mitad de año, habría llegado a un acuerdo con el Barcelona de España con un contrato por dos temporadas, indicó la prensa catalana.

La información fue dada a conocer por el programa de TV "La Portería", en donde afirmaron tener conocimiento de que el atacante surgido en Independiente, con posterior paso por Atlético de Madrid, ya dio a conocer la noticia a sus allegados más cercanos.

aguero se acerca.jpg
La prensa española habla desde hace semanas de la llegada de Agüero a Barcelona.

La prensa española habla desde hace semanas de la llegada de Agüero a Barcelona.

Según detallaron en el programa que se emite por streaming, el "Kun" Agüero quedó satisfecho con la oferta que le hizo el Barcelona, por lo que a sus 32 años su sumaría al plantel "culé" en donde podría hacer dupla con Messi.

Agüero quedará libre al final de la presente temporada, el 30 de junio, cuando termina su contrato con el Manchester City. El atacante se despidió hace unos días de la afición británica.

Dejá tu comentario