9 de septiembre 2009 - 23:15

Misterio en Microcentro: hallaron un cadáver de joven en un foso

El cuerpo sin vida de un joven de 27 años, que había sido dado por desaparecido días atrás tras asistir a un cine porno, fue encontrado en un foso de 15 metros de profundidad en pleno microcentro porteño.

Se trata de Sergio Godoy, quien había sido visto por última vez a la salida de un cine de películas pornográficas, en la calle Lavalle, en el centro porteño.

Por el momento no se había establecido la causa del deceso del joven, que es investigada por personal de la Policía Federal.

El joven había asistido al lugar con un compañero de trabajo de la mensajería por moto en la que se desempeñaba, con el que antes había tomado alcohol en un bar de Constitución.

El cadáver de Godoy fue visto por un obrero, en una fosa situada en las calles San Martín y Bartolomé Mitre, mientras trabajaba en un cartel ubicado en el cuarto piso de una entidad bancaria.

Enseguida se realizó la denuncia en la comisaría 1era, con jurisdicción en la zona, cuyos efectivos llegaron al lugar y debieron trabajar junto con los Bomberos para "sacar al hombre porque estaba en una zona de difícil acceso", dijeron las fuentes.

Eleonora Carabajal, la madre del muchacho, había empapelado distintas partes del centro, en especial la peatonal Florida, con la foto de su hijo, además de recorrer morgues, hospitales y comisarías desde el pasado 28 de agosto, cuando se produjo su desaparición.

Agustín Godoy, el padre del joven, señaló que su hijo presentaba un fuerte golpe en la cabeza y consideró "muy raro" que un cuerpo esté 72 horas en la zona del microcentro "y nadie se dé cuenta".

La madre de la víctima había denuncia que dentro del cine de películas pornográficas, Sergio y su amigo "estaban bastante tomados" y discutieron con el encargado y un habitué del lugar.

Godoy vivía con su madre y su abuela en la localidad de Gerli, en el partido bonaerense de Avellaneda, y era empleado en una mensajería en la ciudad de Buenos Aires, cerca del Obelisco.

"El no faltó nunca a casa, a lo sumo un día y medio", dijo la madre en declaraciones a la prensa días atrás, tras acentuar que a su hijo "lo buscamos en todos lados, hospitales, comisarías, todo, y no sabemos nada".

Dejá tu comentario