Un joven de 20 años fue asesinado de seis balazos por un grupo de desconocidos armados, que lo sorprendió mientras dormía en su departamento del barrio porteño de San Cristóbal.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
La Policía intenta establecer ahora si el crimen, perpetrado ayer a la madrugada, se relacionó con un asalto o con una "venganza".
Según se conoció hoy, todo ocurrió en un edificio de 14 pisos situado en la calle Rincón 1374, cuando los desconocidos, algunos de ellos encapuchados, ingresaron por la puerta principal sin necesidad de violentarla. Enseguida, se dirigieron al tercer piso y violentaron la puerta de un departamento, en el que sorprendieron al joven morador.
El dueño de casa, sorprendido mientras dormía, fue acribillado de seis balazos mientras pedía auxilio a los gritos, de acuerdo con lo señalado.
Una vez cometido el crimen, los asesinos escaparon a la carrera y, según algunos testimonios, habrían completado la fuga en una camioneta, de acuerdo con la información difundida por el diario Crónica.
Cuando efectivos policiales llegaron a la escena del asesinato, encontraron el cuerpo de la víctima en ropa interior, ensangrentado y con signos de haber recibido varios impactos de bala en el pecho.
Si bien el departamento presentaba cierto desorden, no se había establecido si esa situación fue producto de la acción de los sicarios o de las propias costumbres de la joven víctima. Por el momento, la Policía no había establecido si se registraba algún faltante en la escena del crimen.
Por otro lado, se supo que el joven se había mudado recientemente al departamento en el que fue asesinado, proveniente del barrio de Flores, donde residía junto a su familia.
En tanto, no se habían llevado adelante hasta el momento detenciones en torno al caso, mientras los investigadores trataban de obtener testimonios de vecinos de la víctima que hayan podido escuchar o ver algo en relación al crimen.
Dejá tu comentario