Motochorros mataron de un tiro a un reconocido DJ marplatense

Información General

"DJ Lele" fue abordado por dos delincuentes cuando salí de la disco Mr. Jones de esa localidad balnearia. Tras un forcejeo, uno de ellos lo baleó en el pecho.

Un DJ de 32 años fue asesinado este domingo de un tiro en el pecho por uno de los dos "motochorros" que lo asaltaron cuando salía de un boliche de la ciudad de Mar del Plata en el que había trabajado.

El crimen se produjo alrededor de las 6:00 en la puerta de la disco Mr. Jones, situada en Roca y Paseo Costero, y la víctima fue identificada como Leandro Gatti, conocido como "Lele". Por el momento los autores del sangriento atraco permanecían en calidad de prófugos.

Crimen DJ Lele.mp4

Según informaron fuentes policiales y medios locales, el DJ se encontraba junto a un amigo cuando se dirigía a su auto para cargar los equipos de sonido que utilizaba en su trabajo cuando fueron sorprendidos por dos delincuentes que se movilizaban en una moto.

Tras un forcejeo, uno de los asaltantes le disparó en el pecho a Gatti, a quien le sustrajo una mochila y escapó junto con su cómplice. El DJ fue llevado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde murió en horas de la tarde.

El hecho comenzó a ser investigado por la fiscal Andrea Gómez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 4 del Departamento Judicial de Mar del Plata, que inició actuaciones por "homicidio en ocasión de robo".

En las tareas investigativas también intervenía personal de la comisaría 9na. y de la Jefatura Departamental local.

El crimen de DJ "Lele", que fue registrado por cámaras de seguridad del lugar, causó conmoción e indignación en el ambiente local de las discos. "Estoy shockeado", expresó el DJ local "Tano" Bertolini al enterarse de la muerte de su colega.

"Acá nos conocemos todos, teníamos una buena relación y habíamos compartido cabinas. En el grupo de WhatsApp de Dj Culure que tenemos no lo podemos creer", expresó en declaraciones reproducidas por el sitio del diario local La Capital.

"Me indigna y me duele. No puede no haber policías a las salidas de los boliches, este disparo le pudo haber tocado a cualquiera y le tocó al Lele. No puede ser que mientras sacaba los equipos con los que fue a trabajar lo robaron y mataron", añadió.

Dejá tu comentario