Horror en Córdoba: un hombre asesinó a su pareja, a su hijo de 4 años y se mató

Información General

El hombre, de 43 años, es el principal sospechoso de haber cometido el crimen que conmociona a toda la provincia argentina.

La muerte de una familia cordobesa causó conmoción en toda la provincia argentina. No solo por lo significativo del hecho, sino por la crueldad con la que se cometió el crimen.

Ocurrió en Morteros, donde una pareja y su hijo de 4 años fueron hallados sin vida en el domicilio ubicado en Suipacha y Alberdi.

Según precisaron los investigadores, el principal sospechoso es el hombre de 43 años, quien mató a su esposa, al nene y finalmente se quitó la vida. Por eso para ellos se trata de un doble crimen seguido de suicidio.

El caso es investigado por la Fiscalía de Instrucción de Morteros, a cargo de Juan Ávila Echenique. De acuerdo a la información que brindaron desde el Ministerio Público Fiscal no se registran denuncias anteriores de violencia familiar entre las partes.

Según informó el sitio Regionalísimo, la pareja hacía poco más de ocho años que residía en Morteros, procedentes de la localidad santafesina de San Cristóbal. Ambos se dedicaban al trabajo en tambos, además de otras actividades comerciales.

Según contó una amiga de la mujer, hacía unos tres meses que estaban separados, aunque viviendo en la misma casa. “Solo decía que estaba cansada de echarlo y que no se iba, pero nunca dijo tener miedo; nunca imaginé algo así”, relató.

Por su parte, una vecina de la pareja contó que nunca escuchó discusiones hasta esta mañana del lunes. Aclaró que sintió luego un golpe y que el nene gritaba, cerrándose luego las puertas y persianas de la casa.

Temas

Dejá tu comentario