Cuándo y dónde venderá Coscu las figuritas del Mundial a $100

El streamer compró miles de paquetes y los venderá a un precio accecible durante un importante evento.

coscu-explic-su-polemica-compra-de-100-000-paquete-coscu-explic-su-polemica-compra-de-100-000-paquete-1573863849870204929.webp

El furor por tener las figuritas del Mundial de Qatar 2022 no se detiene, y a poco menos de dos meses para el inicio de torneo, grandes y chicos siguen haciendo lo imposible para tener los cromos.

En ese marco y debido a la escasez reinante de stock en nuestro país, Coscu, uno de los influencers más convocantes de Argentina, venderá paquetes de figuritas a solo 100 pesos.

Dónde será

Coscu fue invitado al programa “PH, Podemos Hablar” y ahí confirmó la noticia, además de responder a un hater que lo criticaba.

“Cansado, indignado de ver cómo hay kiosqueros vendiendo las pocas que les mandan a 150 y otros que tienen cabidas o contactos las venden a 350 pesos. La comunidad hará justicia”, lanzó Coscu en su cuenta de Twitter.

En el programa que conduce Andy Kusnetzoff, el streamer contó que cerró un contrato para vender paquetes del Mundial de Qatar a 100 pesos durante los tres días de Argentina Games Show 2022, evento de esports y videojuegos que se realizará entre el 21 y el 23 de octubre en el Centro Costa Salguero.

“Compramos 100 mil paquetes para los 3 días de AGS, y el precio definitivo, aunque nos genere pérdidas, es de 100 pesos cada uno. Esto es comunidad, esto es agradecer todo lo que hacen por nosotros día a día. ¿Se pierde guita? Se ganan Messis”, indicó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar