Melisa Casco, la joven que fue atacada por un oso hormiguero al que cuidaba en un zoológico de Florencio Varela, falleció ayer en el Hospital Zonal de Agudos Evita Pueblo de Berazategui.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Casco, de 20 años, fue atacada el martes pasado por el animal en el Parque Ecológico del Sur de la mencionada localidad, donde trabajaba desde hacía unos meses, y permaneció en terapia intensiva en el centro médico hasta la mañana de ayer, cuando falleció tras sufrir dos paros cardíacos y la pérdida de una pierna.
Juan Manuel Fragomeno, uno de los directores del hospital, señaló que la joven «murió hoy (por ayer) a las 8.30», tras una operación en la que se le amputó una de sus piernas, y que «su estado fue muy delicado desde el primer momento», pues sufrió un «shock» por la pérdida de 50% de su sangre.
Cecilia, una mujer que cuidó al animal hasta enero último, cuando renunció, dijo que había denunciado «a los encargados y directivos del proyecto» por la falta de seguridad.
Dejá tu comentario