Hieren con balas de goma a un hombre en el "banderazo" de Olivos

Información General

Un individuo de unos 45 años recibió un disparo en un brazo cuando intentaba sacar fotos de la manifestación. Fue atendido por médicos del SAME en el lugar y se desconoce de dónde provino el proyectil.

Un hombre que se aprestaba a participar de una de las manifestaciones en contra de la expropiación de la firma Vicentin, realizada en la localidad bonaerense de Olivos, resultó herido al ser impactado con un proyectil disparado con un arma de aire comprimido.

El hombre de unos 45 años, que acudió junto a su esposa al "banderazo" que se organizó cerca de la quinta presidencial, recibió el proyectil en uno de sus brazos poco después de bajarse del auto y cuando intentaba tomar fotos de la manifestación.

Por el momento no se había determinado el origen de la agresión llevada a cabo en horas de la tarde en inmediaciones del cruce de la avenida Maipú con la calle Acassuso.

herido olivos.mp4

El herido fue revisado por médicos de una ambulancia del servicio local de emergencia SAME, los cuales determinaron que la lesión no revestía gravedad, aunque de todas maneras, el hombre dijo que iba a acudir a un centro de salud privado.

"Le acaban de disparar con un balín de goma en el brazo a mi marido. La intolerancia. Miren, nos dispararon", denunció la esposa del herido en un video que grabó con su celular, para luego difundirlo en redes sociales.

Con la intención de tratar de dar con el agresor, efectivos de la comisaría local comenzaron a revisar las cámaras de seguridad de la zona.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario