ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

18 de octubre 2011 - 23:17

Otra vez allanaron "La Saladita"

ver más
Efectivos de la Metropolitana allanaron "La Saladita".
La feria "La Saladita", del barrio porteño de Constitución, fue allanada por la Policía Metropolitana en busca de documentación sobre la administración de ese complejo comercial.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El predio de la calle Lima 1763 está clausurado desde el pasado viernes, cuando inspectores del gobierno de la ciudad detectaron graves fallas en la instalación eléctrica, la ventilación de los sanitarios y ausencia de matafuegos, entre otras irregularidades.

El fiscal Martín Lapadú ordenó el operativo de en busca de documentos referidos a la administración de la feria que alberga a más de 140 locales comerciales.

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias