Cayó al vacío con su camión, saltó de la cabina y murió al impactar contra el asfalto

Información General

El fatídico hecho ocurrió en la autopista Panamericana cuando el vehículo terminó encima de otro que circulaba en la misma dirección.

Un choque fatal en la autopista Panamericana dejó como saldo la muerte de un hombre que intentó salvarse la vida en una situación de película.

Ocurrió en la autopista Panamericana, a la altura del kilómetro 31 hacia ruta 197, donde un camión cayó encima de otro. De acuerdo a lo que trascendió, el chofer saltó por la cabina y murió al impactar contra el asfalto.

Cómo ocurrió el fatal accidente

El conductor del camión intentó bajar de la autopista hacia colectora, pero una mala maniobra provocó que el vehículo vuelque. En medio de la desesperación, el conductor saltó del camión y falleció al impactar contra el asfalto, de acuerdo a las primeras informaciones.

La cabina, en tanto, quedó completamente destruida, mientras que la mezcladora se desprendió y vertió todo su contenido en la ruta.

En la caída, el camión también embistió parte del guardarraíl de la autopista, que terminó arrojado en medio de la colectora. Por el fuerte impacto, el segundo camión sobre el cual cayó el primero, terminó con el chasis doblado. Sin embargo, este chofer logró salir ileso.

Cerca de las 17:30, trabajó personal de Autopistas del Sol para remover los vehículos. En cuanto a la circulación, se registró un fuerte embotellamiento en la zona durante algunas horas y se generaron importantes demoras en la hora pico de regreso en sentido a la ciudad de Buenos Aires.

La policía científica estuvo en el lugar realizando tareas para determinar las causas del accidente. Por su parte, Autopistas del Sol emitió un alerta de tránsito desde su cuenta de Twitter para advertir a los demás conductores.

“Colisión Acceso Norte Km 31 por Colectora frentista sentido a CABA, altura Bifurcación Rutas 8 y 9. Dos camiones, un óbito. Restricción de colectora por tareas de remoción de vehículos. Se registran demoras. Circules con precaución”, dice el tuit.

El conductor, de menos de 50 años, tenía más de dos décadas de experiencia manejando y trabajaba para la empresa Horcrisa, dedicada a proveer hormigón, de acuerdo a lo que informó La Nación.

Dejá tu comentario