El papa Francisco envió un emotivo mensaje a Radio 10 por el debut radial del padre Juanca Molina

Información General

"Miren el mundo con espíritu positivo y espíritu crítico", pidió el papa Francisco en "Rompiendo Moldes". Además, instó a "mostrar el camino de desarrollo, de corrección o de plenitud".

El papa Francisco envió un emotivo mensaje por medio del sacerdote Juan Carlos Molina, en el debut de su programa “Rompiendo Moldes”, en Radio 10.

“Queridos hermanos: al inicio de este programa yo los quiero saludar y desearles éxito en este trabajo; que puedan hablar desde el corazón, que puedan hablar sobre el mundo, sobre Jesús, sobre el mundo, sobre los problemas, sobre los deseos que ustedes tienen; que miren el mundo con espíritu positivo y espíritu crítico; que miren las cosas siempre buscando una solución, no quedándose a medio camino con la queja”, comenzó el sumo pontífice.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FRadio10%2Fstatus%2F1358733480729972736

En el inicio de “Rompiendo Moldes” Francisco añadió: “Sean libres, pregunten; sean humildes y escuchen las respuestas”. Además, el Papa añadió: “En el programa deseo que cada uno pueda expresar lo mejor de sí mismo y así, entre todos, dar un aporte positivo. Positivo no quiere decir mentiroso o un aporte maquillado. No, un aporte que tome la realidad como es pero que tome el coraje de mostrar el camino de desarrollo, de corrección o de plenitud de esa realidad”.

Por último, en su mensaje al ex titular de SEDRONAR Francisco dijo: “Les deseo lo mejor, estoy cerca de ustedes. Que Dios los bendiga y, por favor, no se olviden de rezar por mí”.

Dejá tu comentario