Tom Hanks y su esposa donaron sangre para la investigación de una vacuna contra el Covid-19

Información General

La pareja de actores había dado positivo en un test mientras se encontraba grabando una película en Australia. Luego de recuperarse, ambos quisieron contribuir con la causa.

El actor Tom Hanks y su esposa, la actriz Rita Wilson, donaron sangre para la investigación de una vacuna contra el coronavirus Covid-19, luego de haberse recuperado de esa enfermedad contraída mientras filmaban una película en Australia.

"La pregunta fue: ¿Hay algo que podamos hacer ahora? Acabamos de descubrir que llevamos los anticuerpos. No sólo nos contactaron sino que ofrecimos nuestro plasma", relató el intérprete en una entrevista para un podcast de MSN, según informa la agencia DPA.

Así mismo, Hanks reconoció que su esposa tuvo los síntomas más graves porque tenía fiebre mucho más alta y sufrió la pérdida del gusto y del olfato.

La pareja de actores había dado positivo en un test mientras se encontraba grabando una película biográfica de Elvis Presley bajo las órdenes de Baz Luhrmann.

Con su anuncio en marzo, se convirtió en una de las primeras figuras públicas en confirmar haber sido víctima de este virus.

Dejá tu comentario