El insólito regalo de Tom Hanks a un niño al que le hacían bullying por llamarse corona

Espectáculos

Tom Hanks envió una carta y una máquina de escribir de la marca Corona al niño australiano que le había escrito contándole que sus compañeros lo molestaban. "Tienes un amigo en mí", le dijo el actor.

Tom Hanks envió una carta y una máquina de escribir de la marca Corona a un niño australiano que le escribió contándole que le hacían bullying por su nombre, Corona.

Corona De Vries, un niño de 8 años de la Costa Dorada, en el estado de Queensland, le escribió a la estrella de Hollywood después de que él y su esposa, Rita, pasaron más de dos semanas en cuarentena tras dar positivo de covid-19 en un centro vacacional de playa en Australia.

"Escuché en las noticias que usted y su esposa contrajeron el coronavirus", escribió el niño a Hanks, según reportó Channel 7 News. "¿Están bien?", agregó.

El niño dijo que amaba su nombre, pero que sus compañeros de colegio lo llamaban coronavirus, lo que lo ponía "triste y furioso".

"¡Tu carta hizo que nos sintiéramos maravillosos!", Hanks respondió en una carta escrita en una máquina de escribir Corona que había llevado a la Costa Dorada.

"Sabes, eres la única persona que he conocido con el nombre Corona, como el anillo alrededor del sol, una corona", escribió al niño el dos veces ganador del Oscar.

"Pensé que esta máquina de escribir sería adecuada para ti", decía la carta, cuya imagen fue exhibida por Channel 7 News. "Pregúntale a un adulto cómo usarla. Y úsala para responderme", agregó.

Hey folks. Good News: One week after testing Positive, in self-isolation, the symptoms are much the same. No fever but the blahs. Folding the laundry and doing the dishes leads to a nap on the couch. Bad news: My wife @ritawilson has won 6 straight hands of Gin Rummy and leads by 201 points. But I have learned not to spread my Vegemite so thick. I travelled here with a typewriter, one I used to love. We are all in this together. Flatten the curve. Hanx

Hanks escribió a mano al final: "PD: ¡Tienes un amigo en mí"!.

Dejá tu comentario