Tom Hanks, dado de alta en hospital tras recuperarse del coronavirus

Espectáculos

Ya fue egresado del centro donde cumplía la cuarentena. Su esposa, Rita Wilson, sigue internada tras dar positivo de COVID-19.

Tom Hanks fue dado de alta del hospital australiano donde estaba aislado desde que la semana pasada dio positivo por el coronavirus, pero su esposa Rita Wilson sigue ingresada, afirmaron este martes fuentes sanitarias.

El actor, galardonado varias veces con un Oscar, se encontraba en Gold Coast, cerca de Brisbane, para rodar una película biográfica sobre Elvis Presley, dirigida por el australiano Baz Luhrmann, cuando él y su esposa, ambos de 63 años, contrajeron la enfermedad.

Wilson, una cantante y compositora, había dado conciertos en Sídney y Brisbane antes de dar positivo por COVID-19 y las autoridades australianas rastrearon a las personas que estuvieron en contacto con el matrimonio para identificar a otros posibles infectados.

La pareja publicó en las redes sociales mensajes agradeciendo al personal sanitario australiano los cuidados recibidos y pidiendo a sus fans que sigan las recomendaciones de los expertos para evitar la enfermedad.

Se cree que Hanks regresó al ático de Gold Coast donde la pareja se había alojado con motivo del rodaje de la película de Lurhmann, en la que interpreta al veterano mánager de Elvis, el coronel Tom Parker.

Por el momento Australia confirmó casi 400 casos de coronavirus y cinco muertos por la enfermedad.

Dejá tu comentario