El estremecedor relato de la periodista de Canal 26 tras ser atacada por la ex de su marido

Información General

Melisa Zurita, la conductora de Canal 26 que fue atacada y amenazada de muerte en su casa del barrio privado Parque Leloir por la ex pareja de su actual marido, detalló el violento episodio. La agresora le aseguró que la mataría junto a su hija de tres años.

Melisa Zurita, la conductora de Canal 26 que fue atacada y amenazada de muerte en su casa del barrio privado Parque Leloir por la ex pareja de su actual marido, detalló entre lágrimas la violenta agresión que sufrió junto a su pequeña hija de tres años.

La acusada, identificada como Geraldine Martínez (37), habría roto el cerco perimetral del barrio con una pinza tipo alicate y luego se dirigió a la vivienda de Zurita. La conductora sostuvo que empezó a sospechar cuando escuchó un ruido de llaves. “Era temprano y mi marido llega más tarde. Escucho la voz de una mujer y, desde la cama, pregunto quién es. Cada vez voces más altas, ella preguntaba ‘¿dónde te escondés?’”. Hasta ese momento, Zurita dudaba si alguien se había confundido de casa.

La periodista siguió su relato y expresó que al observar a la agresora entendió de qué se trataba la situación: “Tenía un buzo lleno se sangre y unos cuchillos. Cuando la vi casi me muero”.

La conductora se resistió al ataque frente a la niña de tres años, que seguía en el mismo lugar. “Cuando entra a la habitación yo estaba con mi hija y empezamos a forcejear. Me dijo ‘dejá a la nena y te venís conmigo. Te voy a matar a vos para que tu hija vea cómo te mato y después voy a matar a tu hija’", contó la víctima.

Poco después, ante una distracción de Martínez, Zurita pudo huir. “Cuando se agachó a agarrar unas llaves abrí la ventana y salí corriendo con mi hija a upa. Ahí veo a dos hombre que me dicen ‘te vamos a agarrar’, y me di cuenta que ella estaba con alguien más. Me escondí en la parecita de un vecino y en ese momento aparecieron los chicos de seguridad”, detalló.

En tanto, Martínez le robó la camioneta a la periodista e intentó escapar pero fue detenida en la puerta del barrio privado. Tras la captura, fue indagada por el fiscal Roberto Tavolaro, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada 1 de Ituzaingó, quien le imputó los delitos de "tentativa de homicidio, robo agravado por el uso de arma y hurto calificado automotor".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario