3 de octubre 2007 - 00:00

Persecución, tiroteo y dos detenidos

Dos hombres resultaron ayer heridos al colisionar de frente el auto contra un camión en Villa Ballester mientras escapaban de la Policía tras una persecución y tiroteo que se inició en Villa Adelina y siguió por largo trecho.

Un tercer cómplice logró escapar tras el choque al efectuar un disparo al aire y amenazar a un camionero. El hecho se inició ayer al mediodía cuando un móvil que recorría la zona advirtió la presencia de tres hombres en actitud sospechosa dentro de un Peugeot 504 blanco.

Cuando la Policía intentó que detuvieran la marcha del vehículo para la identificación de sus tres ocupantes, comenzaron a huir a gran velocidad y se originó una larga persecución por las calles de Villa Adelina que incluyó un intenso intercambio de disparos.

  • Patrulleros

  • Al seguimiento inicial, se sumaron varios patrulleros alertados de la situación por el móvil policial que los perseguía hasta que llegaron a la localidad de Villa Ballester, precisamente al cruce de las calles Italia y Siglo XX, donde no pudieron los malvivientes evitar un camión con acoplado (marca-Chevrolet) que venía en mano opuesta y los chocara de frente.

    En esas circunstancias, dos de los ocupantes del Peugeot quedaron heridos por el impacto de la colisión y fueron apresados dentro del vehículo, sin embargo, un tercer hombre logró salir del rodado armado, amenazó a un camionero, efectuó un disparo al aire y huyó a la carrera. La Policía realizaba en la zona un operativo rastrillaje en búsqueda del prófugo, que hasta anoche, no había dado resultado. Una fuente de la Jefatura Distrital San Isidro informó que en poder de los apresados se secuestró una pistola calibre 9 milímetros.

    Dejá tu comentario

    Te puede interesar