14 de septiembre 2014 - 10:59

Piden rever autorizaciones de vuelo en Nordelta

El intendente de Tigre, Julio Zamora, pidió que la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) "revea las autorizaciones que se dan en materia de aviaciones", tras el accidente que provocó la muerte de Gustavo Deutsch.

Zamora remarcó que el barrio privado La Isla, de Nordelta, "antes era un bañado, pero ha crecido en densidad de población exponencialmente" y en ese aspecto reclamó que la ANAC, dependiente del Ministerio del Interior y Transporte, "revea las autorizaciones que se dan en materia de aviaciones".

"La avioneta impactó en una vivienda a la que le produjo un daño en el techado, y luego dio de lleno en la otra casa", detalló el jefe comunal en declaraciones formuladas a la prensa.

Zamora fue uno de los primeros en llegar a la zona y una vez allí informó cómo se había producido el accidente y la cantidad de víctimas fatales, mientras su equipo de trabajo en la intendencia también se presentó en ese barrio privado.

"El combustible produjo una gran ráfaga de fuego que impactó sobre otra vivienda", agregó.

Por último, sostuvo que la situación ya estaba "controlada" y afirmó que Municipio de Tigre tomó conocimiento del hecho por medio del Sistema Alerta Tigre, luego de que un vecino accionara un botón antipánico.

De inmediato, se dirigieron al lugar 14 dotaciones de bomberos y seis ambulancias.

Dejá tu comentario

Te puede interesar