ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

24 de noviembre 2004 - 00:00

Piqueteros marcharon por el centro porteño Piqueteros ya se concentran en el Obelisco para marchar a ministerio y Congreso

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Los piqueteros, nucleados en el Movimiento Sin Trabajo (MST) Teresa Vive, marcharon primero hacia el Ministerio de Trabajo, donde dejaron un petitorio, y luego caminaron hacia el Congreso, frente a cuyas escalinatas repudiaron la operación de canje de deuda que encara el Gobierno del presidente Néstor Kirchner.

"Lejos de la 'Navidad feliz' que Kirchner pretende vender, millones de desocupados, de indigentes y pobres van a pasar una Navidad con mucha hambre y mesas vacías", dijo durante la marcha el coordinador nacional del MST Teresa Vive, Gustavo Giménez.

Frente al Congreso, los piqueteros denunciaron que del presupuesto de 2005 "uno de cada cinco pesos estará destinado al pago de la deuda externa" y repudiaron la cesión de "superpoderes" al Gobierno nacional para manejar a discreción las partidas públicas del año próximo.
POL-MS./FRA

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias