ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

27 de septiembre 2004 - 00:00

Primavera récord

Una multitud colmó ayer plazas, parques y paseos de Buenos Aires en el día más caluroso del mes de setiembre de los últimos 8 años. Con 30 grados de temperatura y bajo un sol radiante, los habitantes de la Ciudad y el conurbano, y los turistas poblaron zonas verdes y paseos, como la Costanera Sur (foto), San Telmo y La Boca.

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Con 30 grados de temperatura pasado el mediodía y bajo un sol radiante, los habitantes de Buenos Aires y el conurbano y los circunstanciales turistas, poblaron las zonas verdes de la Ciudad y paseos como San Telmo y La Boca.

Palermo, la Reserva Ecológica y espacios como Parque Patricios, Lezama, Chacabuco, Centenario, entre otros, adquirieron el color del verano con grupos familiares y de amigos al aire libre, tomando sol, con sus viandas, sus reposeras, juegos, bicicletas y efectuando caminatas.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias