Primavera y estudiantes: un día a puro festejo

Información General

Una jornada con buen tiempo y temperaturas agradables está prevista para el día de la primavera, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que estima una máxima de 23 grados para la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores.

El comienzo de la primavera llega con un cielo despejado o algo nublado, con vientos leves del sector norte que harán subir la temperatura de un día cuya mínima está prevista en los 9 grados centígrados. 

El Día del Estudiante y la llegada de la nueva estación tiene una serie de actividades artísticas previstas, entre distintos recitales y espectáculos.

El Gobierno porteño montó frente a los lagos de Palermo la jornada "Bienvenida Primavera. Disfrutala sin alcohol".

Las actividades se desarrollarán en el Parque de San Benito -en Avenida Figueroa Alcorta y Pampa- de 14 a 18, con entrada libre y gratuita.

Allí se podrán escuchar bandas de música en vivo: "The Big Band", "La Negra Tiene Puntillo", "Quitolas Gracias", "Suasnabar".y el cierre del espectáculo estará a cargo de "La Bomba de Tiempo".

La jornada estará organizada por el Programa Pasión por Buenos Aires y la Unidad de Coordinación de Políticas de Juventud del Gobierno de la Ciudad, con la colaboración de la Fundación Proyecto Padres y la Coordinación de Políticas Sociales en Adicciones del Gobierno de la Ciudad.

"El lema de la actividad es mostrarle a los jóvenes que la diversión no pasa por tomar alcohol, sino que es posible generar un ámbito divertido y cómodo donde puedan festejar su día sanamente, con amigos y sin excesos", explicó el director de la Unidad de Coordinación de Políticas de Juventud, Ezequiel Fernández Lagan.

Dejá tu comentario