Reabre Disney en París

Información General

El parque temático Disneyland París abrió ayer a los visitantes luego de estar cerrado casi ocho meses durante la pandemia, pero con medidas seguridad para detener la propagación del virus.

Mientras los miembros del elenco vestidos como los personajes favoritos de Disney, entre ellos Mickey Mouse, Minnie Mouse y Goofy, estaban disponibles como de costumbre, debían mantener la distancia para tomarse selfies con los visitantes.

De acuerdo con las reglas revisadas del parque, “las interacciones cercanas, incluidos los abrazos, estarán suspendidas temporalmente”. Los visitantes mayores de 6 años también deberán usar mascarillas.

Sin embargo, el público que ingresaba al parque estaba encantado de estar allí.

Dentro del parque, ubicado a unos 40 kilómetros al este de París, el paseo de tazas de té giratorias volvió a estar activo y la gente se agolpaba alrededor de la Bella Durmiente.

Natacha Rafalski, presidenta ejecutiva de Disneyland París, dijo que la reapertura fue un momento decisivo para todo el sector de turismo y hospitalidad en Francia mientras emerge de la pandemia.

“Todos hemos esperado impacientemente este momento”, dijo. “Los restaurantes, hoteles, parques temáticos, todos los lugares de hospitalidad, son esenciales para la vida del pueblo francés”, agregó.

Para limitar la propagación del coronavirus, se instalaron en el parque carteles recordando el distanciamiento obligatorio y paneles de plexiglás delante y, a veces, dentro de las propias atracciones.

También se desplegaron unos 2.000 distribuidores de gel hidroalcohólico.

De los siete hoteles, solamente el Disney’s Newport Bay Club está abierto. La inauguración del nuevo Disney’s Hotel New York, con 561 habitaciones, dedicadas al universo Marvel, tendrá lugar el 21 de junio.

Dejá tu comentario