La policía de Victoria (Australia) ofrece una recompensa de u$s1 millón por información sobre la muerte del joven de Melbourne, Connor Tolson, quien murió en su bungalow antes de que se incendiara en 2015.
Millonaria recompensa para resolver un crimen de 2015
El hecho ocurrió en Australia hace seis años, ahora la policía ofrece una recompensa millonaria por algún tipo de información
-
Por qué se celebra el 7 de diciembre el Día Mundial del Algodón de Azúcar
-
Subte: cierran la estación Palermo de la Línea D por obras de renovación integral
El joven de 21 años fue encontrado muerto en el bungalow en el que vivía detrás de la casa de su familia en Malvern East, y una autopsia reveló más tarde que había muerto antes del incendio.
La policía ofrece la recompensa por información sobre la muerte de Connor y el incendio del bungalow.
El padre de Connor, Bill Tolson, dijo que no esperaba justicia por la muerte de Connor, pero esperaba respuestas para su familia. "He pasado por tres años de solo llorar, de derrumbarme y llorar durante tres años", dijo Bill.
"Ya lo superé, me di cuenta de que el mundo es un lugar bastante horrible y simplemente acepto el nuevo mundo en el que estoy, pero sería genial tener una conclusión para la familia".
Describió a su hijo como un "joven sobresaliente" que era un "artista talentoso" y "tenía todo a su favor". Connor tocaba varios instrumentos y su padre dijo que había grabado seis o siete álbumes desde los 12 años.
Dijo que su hijo era un joven carismático y popular sin enemigos. "Tuvimos un pequeño velorio o memorial en los Jardines Botánicos después de que se fue, había cientos de personas allí", dijo.
Tolson dijo que tenía la esperanza de que alguien con información sobre la muerte de su hijo se presentara ahora que se ofrecía una recompensa.
La investigación de la policía
El detective sargento mayor Mark Kennedy de la brigada de incendios describió los detalles que la policía tiene sobre la noche en que murió Connor.
El sábado 19 de septiembre, la hermana de Connor se despertó en las primeras horas de la mañana con el humo que salía del bungalow donde vivía su hermano, detrás de la casa familiar en Berrima Avenue en Malvern East.
La hermana y la madre de Connor intentaron entrar a la fuerza en el bungalow, pero no pudieron entrar debido al fuego y al humo. Más tarde, el joven de 21 años fue encontrado muerto en el suelo.
El detective sargento mayor Kennedy dijo que la policía inicialmente pensó que el incendio había sido un accidente causado por uno de los muchos aparatos eléctricos que Connor tenía en el bungalow.
Pero una autopsia reveló más tarde que Connor había muerto antes del incendio.
"No tenía hollín en las vías respiratorias y los análisis de sangre revelaron la ausencia de ciertas sustancias químicas que generalmente se encuentran en el torrente sanguíneo si inhala humo negro y espeso", dijo.
Dijo que la policía ahora creía que el fuego se encendió deliberadamente para ocultar la muerte de Connor.
El detective sargento mayor Kennedy dijo que el incendio destruyó pruebas y dificultó la investigación.
"Los incendios de esta magnitud son muy dañinos y destruyen la mayor parte del punto de origen del fuego donde comenzó, las posibles fuentes de por qué y cómo comenzó el fuego y básicamente todo lo que contiene", dijo.
Instó a cualquiera que tenga información a que se presente y hable con la policía, sin importar cuán pequeño sea el detalle que conozca.
"Por insignificante o minúscula que esa persona piense que es la información, queremos que se presente", dijo.
"Puede ayudarnos a resolver el rompecabezas".
- Temas
- recompensa
- muerte
Dejá tu comentario