Unos 3.000 alumnos de escuelas de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires participaron en una recreación de la Revolución de Mayo de 1810, efectuada en el Regimiento de Patricios en esta ciudad, en el marco de los festejos por el Bicentenario de la Patria.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
En el barrio porteño de Palermo, los chicos disfrutaron de un espectáculo al aire libre que incluyó disparos de salva y mucho colorido.
Con trajes y armamento de la época, integrantes del Ejército argentino llevaron adelante una Recreación Histórica de los acontecimientos sucedidos desde la Revolución de Mayo hasta la Batalla de Tucumán.
También se agregó al evento una representación del momento de la creación del Ejército, en el marco de una propuesta dirigida a todos los establecimientos educativos de Buenos Aires con la finalidad de difundir entre los niños los sucesos relacionados con el nacimiento de la Nación.
Dejá tu comentario