ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

15 de enero 2009 - 12:24

Rosario: delincuente disfrazado de policía roba $ 60 mil a una mujer

ver más
Dos delincuentes, uno de ellos vestido con ropas de policía, asaltaron y ataron a una mujer en su casa tras hacerla caer en un engaño, y le robaron 60 mil pesos.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El golpe se produjo en el domicilio de la mujer, ubicado en la localidad santafesina de Arroyo Seco, en las inmediaciones de Rosario.

El incidente se produjo ayer en un domicilio situado en la calle Colón al 700 y tuvo como damnificada a Marcela Gianini, de 40 años, a quien los ladrones mantuvieron maniatada con precintos plásticos y amenazada de muerte durante unos 45 minutos.

Todo se inició cuando la mujer acudió a la puerta y se encontró con lo que parecía ser un policía vestido con ropas de fajina, que le indicó que había acudido a su casa para entregar una notificación oficial que tenía como destinatario a su hermano.

En el momento en el que el falso policía obtuvo el permiso para entrar al domicilio, encañonó a la mujer y enseguida se le sumó un cómplice vestido de civil.

"Cuando escuché que era una notificación, pensé en mi hermano y les abrí. Me mostró un papel y cuando hice foco en eso, me puso un revólver en la cara. Entonces se metió otro, que estaba de bermudas, remera y gorrita", relató la mujer.

Los delincuentes ataron a la víctima con precintos y luego de revolver un local en el que antiguamente funcionaba una carnicería, la interrogaron sobre la existencia de "la plata".

Después de lograr hacerse de unos 60 mil pesos -en moneda nacional, dólares y euros- que formaban parte de los ahorros del hermano de la dueña de casa, los delincuentes la trasladaron a otra habitación y reforzaron las ataduras, lo que provocó un pedido de la mujer para que no le lastimaran los brazos.

Una vez que los delincuentes se fueron con el dinero, la mujer logró deshacerse de sus ataduras tras romper las pulseras que tenía puestas.

La víctima describió a los delincuentes como dos hombres de unos 30 años.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias