Murieron dos pacientes al incendiarse una clínica psiquiátrica en Rosario.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Aloja a más de 40 personas, quienes salvaron sus vidas al ser evacuados por los médicos que estaban de guardia. Las llamas se iniciaron en una habitación, por causas que se desconocen.