Al menos cinco personas murieron hoy y siete resultaron heridas como consecuencia de un choque entre un camión y un colectivo de pasajeros ocurrido en cercanías de la localidad santafesina de Villa Minetti, ubicada unos 420 kilómetros al norte de la capital provincial, informaron voceros policiales.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Las fuentes informaron que el accidente ocurrió alrededor de la 1 de hoy cuando chocaron de frente un camión y un colectivo de la empresa Etar, de Rafaela, en el kilómetro 421 de la ruta nacional 95, en jurisdicción de Villa Minetti.
Las fuentes informaron que a raíz del accidente murieron cinco personas, entre las que se encuentra el conductor del camión, identificado como Leonel Franco, de 18 años, oriundo de la ciudad de Reconquista.
De acuerdo a las primeras pericias, el camión se dirigía de sur a norte y por razones que aún se investigan chocó la parte lateral del micro y volcó.
El resto de las víctimas, que viajaba en el colectivo, aún no fueron identificadas.
En tanto, entre los siete heridos hay dos de gravedad: el chofer del micro, identificado como Juan Carlos Efe, y una chica de 16 años que estaría embarazada.
Ambos eran trasladados esta mañana rumbo al hospital provincial José María Cullen, donde pasadas las 7 eran esperados por el personal de urgencias.
En cambio, los otros cinco heridos permanecían internados en el hospital de la ciudad de Tostado, tras recibir las primeras curaciones en el hospital de Villa Minetti.
En Córdoba, cinco personas murieron cuando la camioneta en la que se trasladaban por la ruta 7 chocó con un camión, en el departamento cordobés de Río Cuarto, informaron fuentes policiales.
El accidente se registró a las 6.50 en el kilómetro 641 de esa ruta, donde murieron los cinco ocupantes de una Citroen Berlingo, quienes al parecer eran integrantes de una misma familia.
Según los voceros, el choque ocurrió en proximidades del paraje Paunero, donde la utilitaria colisionó con un camión Scania, con remolque.
No obstante, la policía detalló que las víctimas son un hombre, una mujer y tres niñas de entre 7 a 12 años, que integrarían una misma familia.
En tanto, el camionero, identificado como Mario Daniel Fernández, de 53 años, no sufrió mayores lesiones, agregaron los voceros.
En las cercanías de la localidad bonaerense de Tornquist dos personas murieron y otras dos resultaron con graves heridas al volcar el vehículo en el que se desplazaban sobre la ruta nacional 33, según fuentes Policiales.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Claudia Susana Pérez, de 34 años, y Luciano Pérez, de 12, ambos oriundos de la localidad bonaerense de Guaminí, según confirmó a Télam la policía Vial de Tornquist.
En tanto los heridos son Matías Pérez, de 7 años, domiciliado en la localidad de Garré, y Florencia Victoria Bruno, de 18, de la ciudad de Bolívar.
Las cuatro personas viajaban a bordo de un vehículo Ford Ka que, por causas que ahora se investigan, volcó a la altura del kilómetro 45 de la ruta 33.
Dejá tu comentario