20 de agosto 2017 - 18:26
Santa Fe fue la gran ganadora en el segundo Campeonato Federal del Asado
-
Cuándo cobro ANSES: jubilados, AUH, desempleo y el resto de las prestaciones del viernes 10 de abril
-
El ciervo de los pantanos mejoró su estado en la Argentina y salió de la categoría "Vulnerable"
Los maestros asadores tendrán que mostrar sus habilidades al cocinar asado de tira, colita de cuadril, vacío y choripán en el Estadio del Asador, ubicado en la Plaza de la República, junto al Obelisco, que será el lugar central del campeonato.
Este año la competencia compartió fecha con el "Día del Niño", por lo que hubo diferentes actividades para los más chicos como show de artistas circenses que recorrerán todo el predio del Campeonato, espectáculos y una amplia Juegoteca con plaza blanda, inflable y juegos deportivos.
El patio de las Fiestas Nacionales (av. 9 de Julio entre Sarmiento y J.D. Perón) contará con la presencia de las fiestas más populares de nuestro país: Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra (Ayacucho), Fiesta del Asador Navarrense (Navarro), Fiesta Nacional del Asado (Cholila), Fiesta Nacional del Cordero (Puerto Madryn), Festival Mundial del Choripán (San Antonio de Arredondo), Fiesta de la Yerra y Doma Correntina (Ituzaingó), Fiesta Provincial del Cordero (San Jaime de la Frontera), Fiesta del Parrillero (Gral. Acha), Fiesta Provincial del Ternero (Riglos), Fiesta Nacional del Chivo (Malargüe) y Fiesta Nacional del Chivito (Chos Malal).
Debido a esta actividad, el Gobierno porteño dispuso cierres de tránsito en la zona del Obelisco, por lo que hasta el lunes a las 14 habrá un corte total en la avenida 9 de julio, en ambos sentidos, entre Corrientes y avenida de Mayo, tramo en el que el Metrobus se verá interrumpido el domingo de 9 a 19.
También se cortará la calle Sarmiento, Perón, Bartolomé Mitre, Avenida de Mayo, y Rivadavia, todas ellas entre Cerrito y Carlos Pellegrini el domingo de 4 a 23, mientras que la avenida Corrientes, calzada norte, permanece cortada al tránsito también hasta el lunes a las 14.




Dejá tu comentario