Se adelantó la tormenta y granizó en algunos barrios

Información General

Una lluvia torrencial caía esta tarde sobre la Capital Federal y el conurbano bonaerense, aunque los que más sufrieron la llegada de la tormenta fueron los vecinos de la zona norte, donde el temporal vino acompañado por caída de granizo.

De acuerdo con los testimonios de los vecinos, el granizo se hizo presente en los barrios porteños de Núñez y Saavedra, y en los distritos bonaerenses de San Isidro y Garín.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) admitieron que la tormenta se adelantó algunas horas con respecto a las previsiones, pero revelaron que su intensidad mermará con el correr de la tarde, pese a que las lluvias y lloviznas persistirán hasta mañana.

La tormenta, según explicó el pronosticador del SMN, Eduardo Piacentini, se desplazará en las próximas horas hacia el noreste y comenzará a afectar a las provincias litoraleñas.

El pronóstico indica que para la Capital Federal y sus alrededores el clima podrá mantenerse inestable durante la mañana, aunque por la tarde tendería a mejorar.

En tanto, para el domingo de las elecciones generales, se prevé habría precipitaciones en la zona de las sierras cordobesas y la región puntana, mientras que la Patagonia sufrirá vientos intensos.

Dejá tu comentario