ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

3 de enero 2005 - 00:00

Se incendiaron depósito y fábrica en San Martín

ver más
En los dos incendios ocurridos a pocas cuadras de distancia, los bomberos debieron soportar las altas temperaturasy, en algunos casos, tuvieron que ser asistidos.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

A raíz de las tareas de extinción de ambos incendios,
El primero de los siniestros ocurrió a las 8 en una
Según las fuentes, tras el alertade los vecinos por el humo y las llamas que se veían salir de los techos, cuatro dotaciones del cuartel de bomberos de San Martín concurrieron al lugar.





Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias