Nació Amancio, el hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña

Información General

Amancio Vicuña Suárez nació a primera hora del miércoles en el sanatorio Los Arcos de Palermo. Es el segundo hijo de la pareja de actores.

A primera hora del miércoles, la China Suárez y Benjamín Vicuña recibieron a Amancio, el segundo hijo de los artistas, quienes ya son padres de Magnolia. La actriz fue trasladada en la noche del martes al sanatorio Los Arcos, ubicado en el barrio de Palermo, donde le practicaron una cesárea que estaba programada.

Suárez fue la encargada de dar la feliz noticia a través de su cuenta de Twitter: “Bienvenido Amancio Vicuña Suárez. Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto. @benjavicunamori gracias mi amor por otro milagro de la vida!!!”.

https://twitter.com/chinasuarez/status/1288322779528466432

A su vez, el intérprete chileno también expresó su felicidad en Twitter por la noticia: “Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más. @chinasuarez”.

https://twitter.com/benjavicunamori/status/1288329671776636928

La pareja, que se inició rodeada de controversia y atravesó diferentes momentos críticos a lo largo del tiempo, logró formar una familia ensamblada. La China también es mamá de Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, mientras que Vicuña es papá de Benicio, Beltrán, Bautista y Blanca, los hijos que tuvo junto a Carolina Pampita Ardohain.

En mayo pasado, la actriz había confirmado su embarazo con una foto que subió a su cuenta de Instagram, a pesar de que la información ya había trascendido en los medios. Ahora, finalmente recibió a Amancio.

Embed

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario