¿Cuáles son las 5 laptops más accesibles (y con mejores prestaciones) del mercado?

Información General

Hay una amplia gama, pero no todas son óptimas para el trabajo en casa. Antes de realizar la compra es importante asegurarse que los dispositivos cubran nuestras necesidades.

El Gobierno lanza una línea de crédito para que los docentes puedan adquirir una computadora o laptop en 36 cuotas, con una tasa accesible muy inferior a la de mercado. Para comprar el equipo con las mejores prestaciones posibles, y que esto no represente un gran desembolso de dinero, hay que tener en cuenta algunas variables.

La primera de ellas es que la pantalla sea de al menos 15’, ya que una más chica dificultaría el trabajo. La segunda es que la memoria RAM sea de al menos 4 gb y que el procesador, preferiblemente, sea como mínimo el Intel Core i3. Esto permitirá que eldispositivo pueda correr de manera simultánea, y sin problemas, internet y los programas necesarios para trabajar.

En cuanto al almacenamiento, el mínimo debe ser de 500 gb. Esto permitirá guardar una gran cantidad de fotos, videos, archivos y música, sin la necesidad de estar borrando constantemente contenido almacenado para evitar que el dispositivo se trabe.

Teniendo en cuenta estos parámetros de base, la laptop más accesible que podemos encontrar en el mercado es la Asus Intel Dual Core cuyo valor en Mercado Libre es de $54.999. Luego aparece la Exo Smart XL4-F3145 por $66.950, mientras que cierra el podio la HP Intel N3060, que cuesta $69.999.

tea-cup-laptop-apple-7360.jpg
Los docentes podrán acceder a las computadoras mediante créditos de hasta 36 cuotas.

Los docentes podrán acceder a las computadoras mediante créditos de hasta 36 cuotas.

En el cuarto lugar de este listado figura la HP 250-g7, cuyo valor es de $91.999. Cierra el ranking la Vaio New Vaio, que vale $129.999.

La oferta es más amplia y del modelo más accesible al más caro que figuran en este listado hay diversas variantes, cuyo valor depende del procesador, la memoria, el tamaño de la pantalla, etc. Cada persona deberá hacer una evaluación sobre sus necesidades antes de realizar la compra.

* Todos los valores fueron tomados de Mercado Libre el día 28/07 durante el Hot Sale.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario