WhatsApp cambia las notificaciones: cómo serán

Información General

La aplicación de mensajería instantánea prepara una mejora que incluye cambios en su diseño, sonido y formato. Entérate de qué se trata.

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp anunció que comenzaría el 2022 con muchas novedades y actualizaciones. En este caso, las notificaciones sufrirán cambios y no solo en su diseño. De todas formas, será una función bastante odiada por muchos y que llegará en pocos días. Entérate el motivo.

wpp general.jpg
WhatsApp.

WhatsApp.

WhatsApp cambia las notificaciones: cómo serán

La app de Facebook Meta actualizó su plataforma, según WaBetaInfo, el sitio de noticias especializado en WhatsApp. Comenzará a notificar de manera automática cuando alguien te menciona o responde un mensaje enviado en chats grupales.

Además, la plataforma cambiará el diseño de los anuncios para siempre: tendrán un nuevo formato cuadrado con las puntas redondeadas. Por el momento, la función está disponible para los grupos de la app.

"Si esta información no es visible para usted cuando recibe respuestas y menciones de chats grupales, significa que su cuenta de WhatsApp no está lista, pero las próximas actualizaciones seguramente habilitarán la función para su cuenta", concluye WaBetaInfo.

wpp.jpg

Dejá tu comentario