WhatsApp Plus V13.50: cómo descargar el APK

Información General

La nueva versión permite que los usuarios puedan chatear sin problemas futuros como es el caso de los baneos y es mucho más estable que la anterior.

Apartado de chats, grupos, llamadas entrantes y otra pestaña para tus estados, son algunas de las actualizaciones que vas a encontrar en la versión V13.50 de WhatsApp Plus.

Además de ser más estable, la nueva versión permite que los usuarios puedan chatear sin problemas futuros como es el caso de los baneos.

La versión V13.50 fue lanzada el 21 de agosto y solo puede instalarse en forma de APK en los terminales Android. Esto permitirá no perder las conversaciones con tus contactos en la plataforma de mensajería instantánea.

¿Cómo instalar el APK de WhatsApp Plus V13.50 ?

A diferencia de WhatsApp Plus 17.00, la versión V13.50 no tiene publicidad o satura tu dispositivo con otros elementos.

  1. Para poder descargarla, lo primero que hay que hacer es entrar a este sitio: https://coimobile.com/whatsapp-plus/
  2. Una vez que hayas bajado el APK, deberás instalarlo.
  3. Previamente deberás eliminar WhatsApp original y sus diversos componentes que, muchas veces, quedan flotando en la sección de aplicaciones.
  4. Cuando lo tengas, solamente deberás registrar tu número.
  5. Podrás ingresar al menú de WhatsApp Plus V13.50.

Cabe destacar que, en el encabezado, está la oportunidad de activar el modo avión, modo oscuro o elegir el color que desees de manera rápida y sencilla. También, podrás programar nuevos mensajes o determinar un mensaje automático.

Por último, puedes usar estos mismos pasos cuando salga una nueva versión para que así perder lo que escribes.

Dejá tu comentario