Tenista Philippoussis buscará pareja en programa de TV

Información General

El jugador profesional de tenis Mark Philippoussis buscará el amor a través del programa "Age of love" ("La edad del amor") que la cadena estadounidense de televisión "NBC" estrenará este verano.

Así lo revela en su edición de hoy la revista "People" a la que el jugador australiano de tenis explica que es "muy vergonzoso" y que por esa razón le cuesta encontrar una pareja.

En el espacio, un grupo de mujeres entre veinte y cuarenta años aspirará al amor del tenista, apartado de la competición por una serie de lesiones en la rodilla, y de otros hombres.

"La edad no me importa. Todas las mujeres son guapas", agrega el tenista.

El jugador asegura que desde agosto no tiene pareja y que a diferencia de lo que asegura la prensa sensacionalista, no ha sido novio ni de la actriz Tara Reid ni de Paris Hilton.

Indica, además, que la mujer más mayor con la que ha salido fue una chica cuatro años menor que él, y explica que no le gusta que sus parejas fumen y que les deben agradar los perros.

Philippoussis tiene ahora un cachorro de rottweiler de cuatro meses.

Al referirse a su mascota, afirma: Cuando "apago las luces por la noche, se sube a mi cama, me pone las patitas delanteras en mis hombros y me da un beso de buenas noches.
Eso sí es amor".

Por otro lado, explica que mientras define si puede regresar a las pistas de tenis le da a la raqueta en la residencia de su amigo Gavin Rossdale, casado con la cantante Gwen Stefani.

Dejá tu comentario