3 de octubre 2022 - 15:41

"Teto" Medina: "No pude soportar la muerte de mi viejo y caí en la droga"

Marcelo "el Teto" Medina contó que el día de su detención "no entendía por qué lo allanaban". "Lo que más me llama la atención es que los chicos nunca me dijeron nada", dijo.

teto medina (1).jpg

Marcelo "el Teto" Medina se refirió este lunes en Argenzuela por C5N a su detención en el marco de la causa por el centro de rehabilitación de adictos "La Razón de Vivir" y contó que el día de su detención "no entendía por qué lo allanaban".

En diálogo con Jorge Rial, el exintegrante de Showmatch recordó que su ingreso al mundo de los drogas fue a los 48 años, tras la muerte de su padre. "No pude soportar la muerte de mi viejo y caí en la droga”, relató. Tras su tratamiento y el pedido de ayuda a su hija, comenzó a trabajar en centros de rehabilitación para ayudar a jóvenes.

Respecto a la causa por violencia y maltrato en "La Razón de Vivir", Medina explicó que "nunca ví nada". "Lo que más me llama la atención es que los chicos nunca me dijeron nada, a mí que era conocido", agregó.

“Yo amo lo que hago, la gente confía en mí. me fueron a ver, me llevaron comida, frazadas, porque saben quién soy. Vinieron las madres desesperadas a la puerta de la comisaría. Yo a los pibes los contengo”, recordó.

El "Teto" Medina fue liberado el miércoles pasado por el juez de Garantías de Florencio Varela, Adrián Villagra, quien le otorgó la excarcelación extraordinaria. No solo se determinó su vínculo con quienes manejaban la comunidad terapéutica, sino que también se evaluó cuestiones vinculadas al "Teto", como otras escuchas, declaraciones testimoniales y seguimientos. Esto último estuvo a cargo de Daniel Ichazo, titular de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) número 8.

Al no hallar nada que lo responsabilice de haber integrado este grupo, se lo liberó como pidieron el lunes sus abogados Adrián Tenca y Omar Saker.

Respecto a la causa que tiene sobre violencia de género, el artista dijo que es "inocente y que se va a calarar todo".

Dejá tu comentario

Te puede interesar