ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

9 de julio 2004 - 00:00

Toma de rehén a metros del Obelisco

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Personal policial instaló por precaución dos anillos de seguridad a 100 y 300 metros, por lo que la avenida 9 de Julio permanecía cortada al tránsito a pocos metros del Obelisco.

El hecho se inició a las 21.30 de ayer en una farmacia ubicada en la intersección de la avenida Corrientes y Cerrito, donde dos delincuentes ingresaron con fines de robo. Cuando el personal policial detectó los movimientos de los ladrones, uno logró escapar y el otro quedó en el interior del comercio. El delincuente, que portaba un arma de guerra, habría salido hace poco tiempo de la cárcel tras purgar una condena. Oculto detrás de la estantería, exigió condiciones mientras la Policía ratificaba que «no hay negociación que valga».

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias