Dos camioneros murieron este sábado tras haber impactado de frente los vehículos que conducían en la Ruta 7. El choque fatal se dio a la altura de la localidad de Vicuña Mackenna, ubicada a 300 kilómetros al sur de la ciudad de Córdoba, la capital provincial.
Tragedia en Córdoba: dos camioneros murieron en choque frontal
El accidente fatal se dio en el kilometro 609 de la jurisdicción de Río Cuarto. La fiscalía tratará de establecer las causas.
-
Villa Crespo: un auto se subió a la plazoleta Osvaldo Pugliese y tres personas resultaron heridas
-
Buscan evitar una catástrofe ambiental tras el choque e incendio en el mar del Norte

Tragedia en Córdoba: dos camioneros murieron en choque frontal.
El impacto se produjo entre camión Mercedes-Benz con semirremolque y otro marca Volvo, también con semirremolque, se dio en el kilómetro 609, dentro de la jurisdicción de Río Cuarto. Como consecuencia del choque, murieron Jesús Domínguez, conductor del Mercedes Benz, y Eder Suensanin, de nacionalidad brasileña, mientras que Miguel Domínguez -quien viajaba en el primer vehículo- fue internado en grave estado.
De acuerdo con el informe de la policía, el vehículo Mercedes- Benz llevaba gaseosas de Laboulaye a San Luis y el Volvo viajaba sin mercadería, en dirección contraria. Ahora, la fiscalía tratará de establecer las causas del choque, que originó algunas demoras en la zona, ya que los dos vehículos de gran porte quedaron volcados sobre el asfalto y ocupaban ambos carriles.
Palermo: estaba alcoholizado cruzó en rojo y chocó
La Policía de la Ciudad detuvo a un conductor luego de que se produjera un choque en la intersección de avenida Las Heras y Sánchez de Bustamante, en el barrio de Palermo, CABA. El autor del choque, que manejaba un Volkswagen Fox, fue detenido por el personal de policial luego de que la prueba de alcoholemia le haya dado 2,3 gramos de alcohol en sangre.
El hecho ocurrió luego de que el dueño del Volkswagen cruzara un semáforo en rojo e impactara contra un Toyota Etios. Por orden de la Unidad de Flagrancia Norte, a cargo de la doctora Gione, al detenido se le práctico un control de alcoholemia, que arrojo la medición de 2,3 gramos de alcohol en sangre, más del cuádruple del límite para quien posee licencia de conducir particular, que es de 0,50 gr/l. El sujeto en cuestión luego se negó a la realización del narcotest.
- Temas
- choque
- Córdoba
- Río Cuarto
Dejá tu comentario