Uno de los autos que quedaron involucrados en el accidente.
Dos hombres y dos mujeres murieron y otras cuatro personas resultaron gravemente heridas en un choque múltiple que involucró a tres autos y dos camiones, sobre la ruta nacional 33, entre las localidades santafesinas de Casilda y Sanford.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Fuentes de la policía y bomberos de la zona informaron que el accidente ocurrió alrededor de las 5 de la madrugada a la altura del kilómetro 732 de la ruta nacional 33, que une las ciudades de Casilda y Bahía Blanca.
Por motivos que se investigan, un Peugeot 207 en el que viajaban al menos cinco personas chocó de frente con un Renault 12.
Tras ese primer impacto, un auto Volkswagen Gol chocó de atrás al Peugeot e, instantes después, dos camiones que iban en sentido contrario impactaron también contra los tres vehículos accidentados.
El oficial de bomberos de Casilda a cargo del operativo, Federico Censi, informó que a raíz del choque múltiple murieron en el acto cuatro personas.
Según detalló el vocero, dos de los fallecidos son un hombre y una mujer de entre 20 y 25 años que iban en el Peugeot -en el que viajaban al menos otras tres personas.
Otra de las víctimas, agregó Censi, es una mujer de unos 50 años que iba en el Renault 12 y el restante hombre que murió era un jefe policial de unos 45 que estaba a bordo del Gol.
En tanto, otras cuatro personas, de entre 25 y 40 años, sufrieron heridas de gravedad y fueron trasladadas en ambulancias al hospital San Carlos, de Casilda, y a una clínica privada, donde eran asistidas y se evaluaban sus lesiones.
Las fuentes informaron que los choferes de los camiones accidentados resultaron ilesos y declararon sobre lo sucedido en el lugar del accidente, a unos 60 kilómetros de Rosario.
El jefe de Bomberos de Casilda, Germán Lucci, dijo que "entre las personas fallecidas, aún no identificadas, se encuentra un jefe policial que viajaba en el Volkswagen Gol y que prestaba servicio en la localidad de Roldán".
Por su parte, el comisario Leonardo Oliva, quien trabajaba en el lugar del accidente, informó que la ruta permanece cortada y que se mantendrá así "mientras se realizan los peritajes para determinar la mecánica del múltiple accidente".
Sobre las causas del múltiple choque, Oliva no descartó que hayan influido las condiciones meteorológicas que se registraban en la zona, ya que esta madrugada había "mucha niebla y visibilidad escasa".
Dejá tu comentario