Una funcionaria de General Rodríguez manejaba con 3,21 grados de alcohol en sangre y chocó con una camioneta

La conductora es la subsecretaria de Desarrollo Comunitario del municipio bonaerense. El accidente tuvo lugar en la Ruta 7 en dirección a Luján.

Paola Jessica Szchur, funcioanria del municipio de General Rodríguez. 

Paola Jessica Szchur, funcioanria del municipio de General Rodríguez. 

Captura de vídeo

Una funcionaria del municipio de General Rodríguez manejaba ebria y chocó su auto contra una camioneta en la Ruta 7, entre la calle Juan de Garay y M. Maison, en la zona del barrio Parque Irigoyen, en la noche la del domingo.

La subsecretaria de Desarrollo Comunitario del Municipio de General Rodríguez, Paola Jessica Szchur manejaba un Chevrolet Corsa blanco en dirección a Luján cuando colisionó contra una camioneta Chevrolet Blazer de color gris que transportaba cinco personas.

La mujer, que viajaba sin acompañantes, tenía 3,21 miligramos de alcohol en sangre. Por el impacto, el vehículo que manejaba quedó totalmente destrozado en la parte delantera.

Mientras los oficiales intentaban realizar el test de alcoholemia, Szchur apenas se podía mantener en pie y hacía chistes intentando demorar el control policial.

Así afrontaba la funcionaria rodriguense la alcoholemia tras choque en Ruta 7.mp4

Además, intentó llegar a un arreglo con los policías para eludir el control: "Lo podemos evitar, escucháme, podemos evitarlo, ¿no? ¿Podemos arreglarlo de alguna manera? ¿Sabés quién soy yo? Dale, dale", se escucha decir a la funcionaria municipal en el video.

Una ambulancia del SAME se acercó al lugar del incidente para asistir a los heridos. Un hombre debió ser trasladado al Hospital Vicente López por un fuerte dolor en una de sus piernas.

El resto de los ocupantes de la camioneta se encontraban ilesos. Szchur tampoco presentaba lesiones a pesar de los graves daños que sufrió su vehículo.

Juan Ortiz, de 43 años, relató al medio local La Posta el momento del accidente: "La señora esquiva una moto y yo la quiero esquivar abriéndome, pero me tira el auto encima. Me pegó y arrancó un espejo. Golpeó de las dos puertas para atrás, y me destrozó el tráiler", dijo el conductor del vehículo chocado.

Dejá tu comentario

Te puede interesar