La imagen es más que elocuente. Muestra la violencia del choque y posterior vuelco del automóvil que costó las vidas de una secuestrada y de uno de sus raptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Como resultado del trágico episodio también murió uno de los delincuentes, mientras que el otro fue detenido, según informaron voceros policiales y autoridades del Hospital de Pilar, hacia donde habían sido derivadas las dos víctimas.
El delincuente que manejaba el coche de la víctima perdió el control del vehículo cuando trataba de escapar de la Policía, que había sido alertada del hecho y por tanto iniciado una persecución para tratar de liberar a la secuestrada. El hecho se inició el miércoles por la noche en la puerta de la casa de la mujer, ubicada en la calle Valentín Balcarce al 2000, en el barrio Villaverde, una zona modesta del distrito de Pilar.
La víctima, Susana Cardozo, se desempeñaba como jefa del área de transportes de una reconocida empresa de camiones en la zona. Luego de que fuera secuestrada a punta de pistola, la mujer fue obligada a permanecer dentro de su vehículo, un Chevrolet Corsa de color gris, custodiada por los dos delincuentes que la habían raptado, quienes aparentemente tenían la intención de exigir un rescate a cambio de su liberación.
Dejá tu comentario