Conmovedor video viral de hombre con coronavirus

Información General

Oscar Alfredo Gómez grabó un video en el que solicita a los pacientes recuperados de Covid-19 la donación de plasma. "Yo sé que voy a morir, cada vez estoy peor", afirmó.

El pedido de un hombre internado con coronavirus se hizo viral tras la difusión de las imágenes por parte de su hija. Oscar Alfredo Gómez grabó un video en el que solicita a los pacientes recuperados de Covid-19 la donación de plasma, para así poder tratarse él y otros miles de personas infectadas en el país.

Nunca pensé publicar algo así. Él es mi papá Oscar Alfredo Gómez. Es asmático crónico y dio positivo para Covid, necesita sí o sí la donación de plasma, pero en el hospital Santojanni le dejaron más que claro, que es imposible, que lamentablemente esas cosas no son para gente como nosotros”, escribió su hija Noelia en Facebook.

oscar Gomez coronavirus

"Soy un condenado a muerte", dijo Oscar

El video muestra al hombre internado, quien afirma: “Hoy me enteré que soy un condenado a muerte, soy asmático crónico y se me confirmó el Covid”.

“Necesitamos que la donación de plasma llegue a él y que lo puedan ayudar”, añadió la hija. Su padre, en tanto, aclaró que en el Santojanni, donde está internado, no se usa ese tratamiento. En tanto, pidió a la población que se cuide, en medio de notorias dificultades para respirar. “Yo sé que voy a morir, cada vez estoy peor”, afirmó.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario