Murió de coronavirus periodista centroamericano que se burló del virus en televisión estatal

Información General

José Francisco "Pepe" Ruiz falleció aseguró hace un mes que se trataba de un virus "maricón". Inclusive dio recetas caseras para combatirlo.

El popular periodista nicaragüense José Francisco “Pepe” Ruiz falleció luego de contraer coronavirus. Hace un mes, el presentador del programa “Play Ball” en el Canal 6 de Televisión Nacional se había burlado del virus.

"Este virus es maricón, como los 'puchitos' (opositores). Mira cómo es de maricón: lo mata la espuma del jabón", dijo Pepe Ruiz en vivo en la televisión estatal.

“Luego, agregó que el virus está funcionando para lo que lo hicieron. Ellos dicen que hay que eliminar a los viejos, porque los viejos gastan mucho y son muchos. La guerra fue en contra de los viejos, este virus es para los viejos", manifestó el periodista deportivo.

Inclusive, se animó a dar recetas caseras para combatirlo: "Gárgaras de sal tres veces al día, con limoncito, baños de agua hirviendo con hojas de eucalipto, cuatro o cinco días, y muerto el virus".

Pepe Ruiz tenía 75 años. Fue locutor de radio, comentarista de béisbol y presentador de programas deportivos durante 40 años.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario