Detienen a exconvicto acusado de secuestrar y violar a una joven más de 40 veces

Información General

Néstor Fabián Giuliani salió de la cárcel en 2019 tras cumplir una condena de 25 años por homicidio. La víctima, una chica de 21 años, denunció que el agresor la mantuvo cautiva y abusó de ella en repetidas oportunidades.

Un hombre que estuvo en la cárcel luego de ser condenado a 25 años de prisión por un homicidio, fue detenido en el barrio porteño de Villa Lugano, acusado de haber secuestrado y violado en 41 oportunidades a una joven, informaron fuentes policiales.

Se trata de Néstor Fabián Giuliani (55), quien fue detenido por efectivos de la División Delitos Contra la Salud y Seguridad Personal de la Policía de la Ciudad, cuando el imputado dirigía un partido de fútbol en la villa Ciudad Oculta del mencionado barrio.

Voceros policiales informaron que la investigación comenzó a raíz de la denuncia de una joven de 21 años, que identificó a Giuliani a partir de un video difundido en los medios, en el cual robaba una carnicería de la localidad bonaerense de Ramos Mejía.

Según la víctima, fue secuestrada y violada por el acusado en 41 oportunidades, además de haber sufrido amenazas con arma de fuego, hostigamiento y lesiones.

violador.mp4

Así fue trasladado el acusado

Los detectives de la Policía de la Ciudad analizaron las redes sociales del sospechoso y montaron vigilancias en las zonas en las que se desplazaba, como así también realizaron tareas de seguimiento a su auto marca Volkswagen Vento de color gris.

Los pesquisas pudieron determinar también que Guiliani había estado en la cárcel al haber sido condenado a 25 años de prisión por un homicidio, y además utilizaba armas de fuego, tal como denunció la joven, informaron fuentes policiales.

El detenido había salido de la cárcel a mitad de 2019. A los pocos días de haber recuperado la libertad llevó a la joven a su casa y la mantuvo encerrada varios días; allí abusó de ella y la amenazó con matar a toda su familia si lo denunciaba.

Intervienen en la causa el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 45, a cargo de Martín Peluso; y la Fiscalía Correcional 20 de Carlos Donoso Castex, quienes dispusieron la detención del imputado por el delito de abuso sexual agravado.

Por su parte, la fiscalía de Donoso Castex autorizó la difusión del rostro de Giuliani, ante la posibilidad de que existan otras víctimas de violaciones y de esta forma puedan reconocerlo y denunciarlo.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario