WhatsApp modificó su logo para sumarse a la lucha contra el racismo

Información General

La plataforma cambió su tradicional emblema verde por uno negro en su foto de perfil de Facebook. También colocó otro el cabezal.

WhatsApp decidió no quedarse ajeno y sumarse a la lucha contra el racismo. Es por ello que el servicio de mensajería modificó su foto de perfil en Facebook con el objetivo de enviar un poderoso mensaje.

La muerte de afroamericano George Floyd a manos de un policía en Minneapolis, Estados Unidos, generó una revuelta social en el país norteamericano. Figuras del arte, el deporte y la política se volcaron a las redes sociales con un mensaje antirracista y un pedido de igualdad.

Para acompañar este mensaje, WhatsApp decidió modificar su tradicional logo verde por uno negro en su foto de perfil. Además, colocó una cabezal del mismo color.

Por otro lado, desde la aplicación prometieron colaborar económicamente en la lucha contra el racismo. Esto va en sintonía con YouTube que se comprometió a hacer lo mismo.

Los usuarios de WhatsApp recibieron muy bien que la aplicación no se mantenga al margen y se exprese. Esta iniciativa abre un nuevo tipo de interacción entre la plataforma y quienes la utilizan.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario