24 de febrero 2004 - 00:00

Bordón amaga con volver a Mendoza

José Octavio Bordón
José Octavio Bordón
José Octavio Bordón, un sobreviviente de la política, expresó en público sus deseos de ayudar al justicialismo mendocino para que pueda ser una oposición constructiva y una alternativa de gobierno. Una iniciativa por cierto lejana de sus afanes como embajador en Washington del actual gobierno.

Según Bordón
, «el justicialismo mendocino viene creciendo con gente nueva, capaz» y es por eso que «me gustaría mucho ayudarlos para que ellos puedan ser en estos tres años y medio una oposición muy constructiva al gobernador Cobos, porque Mendoza debe estar primero que el partido».

También expresó su compromiso de apoyar al PJ local para que «sea una buena alternativa, no solamente electoral, sino alternativa de gobierno después de 3 años y medio».


•Colaboración

«Tengo la decisión de colaborar para que Mendoza fortalezca las cosas buenas que a pesar de las crisis creo que ha venido haciendo este año y en segundo lugar ayudar a reconstruir una visión de futuro conjunta», reseñó el ex mandatario mendocino (1987-1991) «Pilo» Bordón.

En declaraciones al programa «Conversación», de la emisora local «Nihuil», Bordón negó que haya conversado de «candidaturas» con Néstor Kirchner. Una manera elíptica de las que usan los políticos para decir lo contrario de lo que dicen. Es decir que sí habló.

De candidaturas «no se ha hablado en absoluto porque hay demasiados problemas en el presente para el país y para Mendoza como para que el Presidente y yo estemos utilizando el poco tiempo que pueda dar a cada uno de sus embajadores en un tema de candidatura».

Dejá tu comentario