Los mejores videojuegos para pasar la cuarentena

Lifestyle

Con la idea de hacer más sencilla la cuarentena, y recomendar nuevas cosas para hacer, armamos una lista de videojuegos para jugar durante el aislamiento.

Con el aislamiento social que rige desde el pasado 20 de marzo, cada vez más personas buscan formas de pasar el tiempo en sus casas. Con esto en mente elaboramos una lista de videojuegos para probar durante la cuarentena.

En primer lugar tenemos el Teamfight Tactics, un minijuego derivado del aclamado League of Legends con un formato de ajedrez. Las partidas funcionan como el clásico juego, pero en el lugar de las piezas encontramos a los personajes del League of Legends. Es gratuito y puede jugarse tanto en una computadora como en su formato móvil.

Por otro lado está el Yu-Gi-Oh Duel Links, un videojuego basado en el clásico juego de duelos de monstruos que al mismo tiempo surgió de una caricatura. El juego tiene las mismas reglas que su contraparte físico y permite a los fanáticos de la serie conectarse desde todas partes el mundo. Se puede descargar de manera gratuita desde Steam y también está disponible para celulares.

bannertv.png
Juanito Arcade Mayhem es un videojuego desarrollado en Argentina en el cual se hace referencia a los antiguos juegos de arcade de una manera novedosa. Muy recomendado para probar durante el aislamiento.

Juanito Arcade Mayhem es un videojuego desarrollado en Argentina en el cual se hace referencia a los antiguos juegos de arcade de una manera novedosa. Muy recomendado para probar durante el aislamiento.

Una opción un poco menos conocida pero igual de entretenida es Juanito Arcade Mayhem, un videojuego desarrollado por la firma argentina Game Ever Studio. El videojuego, que en las tiendas móviles se encuentra como Arcade Mayhem Shooter, funciona como un recorrido por los clásicos juegos de fichines con una vuelta más moderna y animaciones interesantes. Es gratis para celular y en Steam se encuentra a $130.

Por último, una recomendación para los fanáticos de los juegos simples pero adictivos con el Just Shapes and Beats, un videojuego minimalista en el cual uno controla un cuadrado que esquiva formas que se mueven por la pantalla. El mismo es un concepto muy básico que utiliza la música y los colores a su favor para atraer a sus usuarios y engancharlos con horas de diversión. El videojuego se encuentra en oferta en Steam a $160.

Dejá tu comentario